Alcohol isopropílico 100% puro de 250 ML
search
  • Alcohol isopropílico 100% puro de 250 ML
  • Alcohol isopropílico 100% puro de 250 ML

Alcohol isopropílico 100% puro de 250 ML

$64.66

La principal razón a la hora de optar por utilizar Alcohol Isopropílico 100% Puro en el ámbito informático.

Cantidad

La principal razón a la hora de optar por utilizar Alcohol Isopropílico 100% Puro en el ámbito informático frente a otros disolventes de elevada volatilidad es que estos últimos pueden ser más agresivos con los componentes, ya que atacan a los plásticos y materiales que suelen formarlos, dejando, además, restos de agua e impurezas al no evaporar suficientemente rápido.

Con este producto, se evita precisamente esto, impidiendo el deterioro de los componentes y proporcionando una limpieza sin rastros ni residuos. El uso principal de el Alcohol Isopropílico es el de limpiar nuestro ordenador por completo.

También elimina la grasa en lentes ópticos o tarjetas de circuitos. Modo de Uso: Aplique cuando el equipo se encuentre apagado totalmente Deje secar perfectamente bien antes de encender cualquier equipo en el cual haya sido utilizado el Alcohol Isopropílico 100% Puro ya que es un producto inflamable Déjese fuera del alcance de los niños En caso de contacto con los ojos lavar con agua abundante No ingerir Cantidad: 250 ml.

5 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.